¿Qué es Airtable?

¿Desarrollas tus bases de datos a través de hojas de cálculo? Airtable te permite generar bases de datos mucho más eficientes que llevarán tu productividad al siguiente nivel.

Aquí te presentamos Airtable, es una herramienta que comprende las funcionalidades básicas de las hojas de cálculo pero con capacidades y alcance que sin duda va a maximizar la operación de tu negocio.

¿Qué es Airtable?

Airtable 

Airtable es una herramienta de funcionalidad colaborativa, la cual almacena todos sus datos dentro de la nube. Desde un punto de vista general, cumple con las herramientas de hojas de cálculo tradicionales, pero con el potencial de llevar el manejo de datos al máximo.

Cuenta con una interfaz tan amigable que se pueden desarrollar bases de datos completas y visuales, además, el manejo de las mismas es óptimo para eficientizar todos los procesos internos que cualquier empresa requiere.

Con Airtable puedes generar bases de datos automatizables, en estas todas sus partes trabajan en sinergia, como todo está conectado entre sí, es una herramienta muy buena para las empresas.

AirTable la mejor herramienta para tu negocio

Las funciones de Airtable son ilimitadas, es por esto, que es una herramienta ideal para el manejo de cualquier organización. Propone soluciones creativas a los problemas más complejos.

Una base de datos con una interfaz mucho más amigable y visual favorece a tu empresa, debido que el control y análisis de los datos se realiza de una manera más sencilla, por lo tanto, eficaz.

Estamos en un proceso de transición constante, esto debe de suceder con las herramientas digitales que utilizamos. Airtable tiene muchas facilidades para tu organización, estas son:

  • Manejo de toda tu información en un mismo lugar
  • Gestionar proyectos
  • Planificar objetivos
  • Generar inventarios automatizados
  • Gestionar clientes
  • Integraciones con otras herramientas a través de la API de Airtable

¡Entre muchas cosas más! Si tienes alguna otra idea, nuestro equipo de expertos puede hacerla realidad.

El uso de Airtable entre en las empresas está aumentando de manera exponencial, esto se debe a los beneficios que puede traer a cualquier organización. Sin duda es una de las herramientas más poderosas para crecer tu negocio.

Si quieres conocer más acerca de esta herramienta, este contenido te pueden interesar  “Top 5 herramientas de gestión de tareas 2022”

Add Comment