KIT México

Adaptándote a la nueva era digital

Qué hacemos (1)

¿Quienes somos?

Somos una agencia de transformación digital especializada en la operación interna de las empresas. Buscamos mejorar el ecosistema laboral de tu empresa unificándolo y haciéndolo más eficiente.

¿Qué hacemos?

Sustituimos métodos tradicionales de control empresarial por sistemas de gestión innovadores. Aumenta la productividad hasta en un 60% y ahorra en costos hasta un 45%.

Qué hacemos (1)
colegas-multirraciales-masculinos-femeninos-discutiendo-reunion-equipo_1163-5107

¿Cómo lo hacemos?

Implementamos y adaptamos herramientas digitales ya existentes en tu empresa, permitiéndonos reducir precios e implementar sistemas hasta 10 veces más rápido que la programación tradicional.

Nuestros servicios

¿Listo para digitalizar tu empresa?

Ecosistema digital internoEl workflow de tu empresa ha revolucionado. Sustitución de procesos a papel y lápiz a digitales. Elimina errores, reduce costos y tiempos.
• Automatización y digitalización de procesos
• Gestores de Tareas colaborativos
• Sistemas para la comunicación interna
Gestión de clientes y prospectosCorreo, redes sociales y WhatsApp de tu equipo de ventas trabajando automáticamente en en un solo lugar.
• Unificación de canales de comunicación externos
• Contestador de chat automático (BOT)
• Creación e interpretación de bases de datos
Controles de inventario y cadena de fabricaciónTodo el control del inventario en tiempo real y automático. Ubica en qué etapa de fabricación se encuentran tus pedidos de manera automática y sencilla.
• Controles de inventario inteligente con código de barra
• Sistema de trackeo inteligente en cadena de fabricación

Nuestro proceso de transformación digital

Análisis de partidaEstudiaremos el punto de partida, ¿Cómo se hacen los procesos en el presente? Entenderemos tu modelo de negocio y te propondremos una solución a la medida mediante herramientas digitales adaptadas a tu empresa.
ImplementaciónUna vez aceptada la propuesta de solución, llevaremos a cabo el plan de acción, implementaremos las herramientas necesarias para darte la mejor solución. Contamos con un sistema de seguimiento de proyecto. Ahí podrás consultar el avance de tu proyecto en tiempo real e información relevante.
CapacitaciónBuscamos darles total libertad a nuestros clientes en sus soluciones, es por eso que todos nuestros proyectos incluyen capacitación para que puedan modificar y escalar sus proyectos sin depender de un proveedor.

Digitales, Innovadores y Disruptivos

Convertimos tus procesos hasta un 60% más productivos y un 45% menos costosos
Soluciones intuitivas, innovadoras y, sobre todo, eficaces.
Implementamos herramientas sin necesidad de programación, dándote independencia y control total sobre tu nuevo ecosistema digital.
Trabajamos en tiempo récord, posicionándonos como la agencia de transformación más eficiente del mercado.

Tenemos excelentes partners

Conócelos

FAQs

¿Cómo se paga?

Nuestros proyectos son cotizados personalmente, por lo que tu cotización dependerá de tus necesidades.

Por proyecto. Se hace un pago del 50% de la cotización al inicio del proyecto y el resto al momento de finalizar.

Desde luego. Cubrimos cualquier error que pueda tener tu solución en un periodo de dos meses después de terminado el proyecto, asegurándonos que al cierre del mismo, lo puedas implementar a la perfección.

¿Cómo se paga?

No code es un ecosistema digital que permite el desarrollo de aplicaciones, automatizaciones, sistemas  y soluciones sin la necesidad de escribir una sola línea de código. Creemos firmemente que el no code es la puerta a la digitalización global, gracias a su transparencia, escalabilidad y sostenibilidad.

No, sin embargo podemos implementar una solución que será aún mejor que un software propio.